25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana el empate de Cristal por la Copa Libertadores

Tras dejar escapar una victoria de 2-0 que mantenía sobre Guaraní , la prensa peruana tituló así el punto conseguido por Cristal de visita por la Copa Libertadores . Sporting Cristal empató 2-2 ante Guaraní por la Copa Libertadores .

Así tituló la prensa peruana el empate de Cristal por la Copa Libertadores (Foto: USI)

AFP. Sporting Cristal desaprovechó la oportunidad de lograr un valioso triunfo de visita y se dejó empatar 2-2 por el paraguayo Guaraní en partido por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015 , señaló la prensa peruana este jueves.

“Punto que suma, pero no gusta”, tituló el diario deportivo El Bocón indicando “que por falta de ritmo y la desesperación de querer aumentar el marcador” tras ir ganando 2-0 el campeón del fútbol peruano se perdió el triunfo.

“Una copa internacional es muy intensa, nos faltó ritmo porque empezamos a trabajar tarde en el partido”, comentó al diario el técnico argentino Daniel Ahmed para justificar el resultado que tuvo sabor amargo para los peruanos.

“El vestuario estuvo muy triste. Todos queríamos mantener el resultado de la victoria, pero se rescató un punto importante para la tabla (de posiciones)”, acotó el técnico del elenco peruano.

“Cristal se deja empatar en su debut en Libertadores”, anotó el diario El Comercio señalando que “una vez más un equipo peruano dejó escapar un resultado importante en un torneo internacional”.

“Historia repetida”, colocó en titular el diario Uno indicando que el cuadro celeste “no supo aprovechar una ventaja de dos goles a favor, y termino cediendo un empate en su visita al Guaraní de Paraguay”.

El martes, Sporting Cristal recibirá en Lima al venezolano Táchira en su segundo partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, que lo integra además de Guaraní el argentino Racing.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada