25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana el empate de Juan Aurich por la Libertadores

El cuadro nacional logró el empate ante San José por 1-1. La actuación de Pedro Gallese fue destacada por los rotativos peruanos.

Así tituló la prensa peruana el empate de Juan Aurich por la Libertadores (Foto: AFP)

AFP. Juan Aurich se puso a un paso de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores 2015 tras lograr un empate 1-1 de visita en la altura ante el boliviano San José en partido por la penúltima fecha del Grupo 6, señaló la prensa.

“A un paso de octavos”, tituló el diario deportivo El Bocón comentando que el ‘ciclón del norte’ “sacó un valioso empate en la altura de Oruro y se puso a un paso de la clasificación a los octavos de la Libertadores”.

“Es un paso positivo porque aún nos deja con la posibilidad de meternos a octavos. Lo vamos a definir en casa y no podemos fallar”, dijo el defensa Marcos Delgado autor del gol de los peruanos citado por el diario El Bocón.

“‘Ciclón sopló en la altura’”, escribió en titular el diario Líbero indicando que “con orden y por momentos buen juego el cuadro dirigido por Roberto Mosquera está más vivo que nunca en la Libertadores”.

“Es un buen empate tomando en cuenta el tema de la altura. Ahora nos queda definir la clasificación en nuestra cancha”, dijo Mosquera al diario Líbero.

“Aurich queda cerca de la clasificación gracias a Gallese”, anotó en portada el diario El Comercio destacando “la actuación del portero peruano Pedro Gallese que salvó en varias oportunidades su arco para evitar el triunfo boliviano”.

Con ese resultado, el plantel peruano suma 6 puntos y deberá buscar su boleto a la siguiente etapa en su encuentro como local ante el mexicano Tigres, ya clasificado a la siguiente etapa con 10 unidades.

También debe esperar que el argentino River Plate, hasta ahora con 3, sufra un traspié en sus dos últimos partidos.

El equipo argentino visita el miércoles a Tigres y recibirá de local, el 15 de este mes, a San José, ya sin chance de seguir en carrera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada