20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la victoria de Juan Aurich en la Libertadores

El cuadro nacional venció por 2-0 al San José de Bolivia. Su próximo partido será contra el argentino River Plate.

Así tituló la prensa peruana la victoria de Juan Aurich en la Libertadores (Foto: AFP)

AFP. Juan Aurich fue un ‘ciclón’ y se metió en la pelea por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015, al vencer por 2-0 al San José de Bolivia, celebró este viernes la prensa peruana.

“Ciclón copero”, tituló el diario El Bocón comentando que el equipo dirigido por Roberto Mosquera fue superior en su fortín ante San José, que llegaba con la moral al tope tras su victoria en Oruro ante River Plate (2-0).

“Renace el ciclón en la Copa”, anotó en portada el diario Perú.21, señalando que, con este resultado, Aurich tiene ansias de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

“Aurich bailó a los boliches (bolivianos)”, anotó en primera página el diario Todo Sport, que destacó el gol del colombiano César Valoyes, que inició la victoria del Juan Aurich.

Con este resultado, Tigres lidera la llave con 4 puntos, seguido por San José y Juan Aurich con (3) y el argentino River Plate quedó último con una unidad.

En la próxima fecha, Juan Aurich recibirá al argentino River Plate en la ciudad de Chiclayo, mientras que San José se medirá con Tigres en Oruro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada