19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa peruana la victoria de Sporting Cristal ante Tigre

El cuadro cervecero venció la tarde de ayer a su similar argentino por 2-0 en la fase de grupos por la Libertadores.

Así tituló la prensa peruana la victoria de Sporting Cristal ante Tigre (Foto: AFP)

(AFP). La prensa limeña celebró este viernes el triunfo del campeón peruano, Sporting Cristal, ante el argentino Tigre por 2-0 en su segundo partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013, la tarde del jueves en Lima.

“Sporting Cristal domó al Tigre”, título en portada el diario Ojo comentando “que sin ofrecer una buena actuación y solamente haciendo lo justo el equipo peruano doblegó fácilmente” por un 2-0 a débil Tigre en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

“Los rimenses pudieron anotar más goles, pero a la hora de la definición no fueron efectivos”, criticó el matutino.

El diario deportivo Todo Sport escribió en primera página “El Tigre fue Cristal” destacando “el buen juego y los goles de los volantes peruanos Renzo Sheput y el capitán de los celestes Carlos Lobatón que anotó su segundo tanto en la Libertadores.

“La sensación que nos queda del partido es que pudimos haber hecho algunos goles más, pero faltó tranquilidad y definición”, dijo a la prensa el experimentado mediocampista Lobatón.

“Cristal brilla en la Copa”, tituló el diario El Bocón indicando que “los celestes no deslumbraron y no fueron la máquina demoledora que hace unos días goleó 5-0 a Cienciano del Cusco en el torneo local”.

Por su parte, el diario Correo rotuló en titular “Triunfo celeste”, criticando que el equipo dirigido por el técnico peruano Roberto Mosquera “dominó el partido, pero no tuvo la contundencia que tiene en el campeonato local” donde logra goleadas.

“No queremos jugar de cualquier manera, el marcador pudo ser de escándalo, pero nos falto definición” manifestó el técnico Mosquera.

El Grupo 2 de la Libertadores, es liderado con 6 puntos por el paraguayo Libertad, Cristal y Palmeiras comparten el segundo lugar con 3 puntos y cierra la tabla Tigre sin unidades en dos encuentros.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada