19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Barcelona cayó 3-0 ante Juventus por la Champions League

Anotaron el argentino Paulo Dybala, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini.

Champions League: Barcelona cayó ante Juventus. (AFP)

Juventus arrolló al Barcelona este martes, en el partido de ida de los cuartos de la Champions League, con un contundente 3-0 que deja la eliminatoria muy de cara para los italianos y obliga a los catalanes a otra remontada épica.

El argentino Paulo Dybala, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini, a la salida de un córner (55), hundieron a un Barça desdibujado toda la noche y superado por la presión juventina.

- Ficha técnica de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones:

Juventus ganó a Barcelona por 3-0 (Descanso: 2-0)

Estadio: Juventus Stadium (Turín)

Asistencia: 41.000

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

[PREVIA]

Desde la 1:45 p.m. (transmite ESPN) en Turín, la Juventus tiene la ocasión propicia para cobrarse la revancha de la dolora derrota que le aplicó Barcelona en la final de la Champions League 2014-2015 (3-1). Hoy se medirán en el partido de ida de los cuartos de final de este torneo continental.

Los azulgranas ya agotaron el comodín del milagro de la temporada ante PSG y tendrán que salir más concentrados en Italia. El objetivo es terminar muy lejos de la debacle del Parque de los Príncipes ante PSG (4-0), para no estar obligados a otra remontada histórica (6-1) para la clasificación.

No obstante, el equipo de Luis Enrique llega golpeado a este compromiso. El pasado sábado pudo alcanzar al líder de la Liga española, Real Madrid, pero perdió 2-0 en su visita al Málaga. Con este resultado, se confirma el irregular nivel del elenco azulgrana, lo que podría ser aprovechado por la sólida ‘Vecchia Signora’.

“Hay que tener equilibrio. En casa, es bueno no recibir goles. Tendremos que marcar porque será difícil que no nos marquen. Tienen a esos tres delanteros (Messi, Neymar y Suárez) que te garantizan goles, pero Barcelona tiene puntos débiles en defensa”, sostuvo Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus.
Cabe destacar que la ‘Juve’ afronta la eliminatoria con el Scudetto (título de la Serie A) casi en su bolsillo. Su punto fuerte es la defensa, pues solo ha recibido dos goles en ocho partidos de la presente Champions.

La respuesta azulgrana

“Los números de la Juventus son grandiosos. Pero nosotros tenemos el objetivo de siempre: hacer un gran partido”.
Luis Enrique, DT de Barcelona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada