25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Boca Juniors vs. Tolima: autogol de Marcos Pérez le da la ventaja a los 'Xeneizes' | VIDEO

Un centro cerrado de Mauro Zárate se desvió en Marcos Pérez y terminó siendo el primero en el** Boca Juniors vs Tolima**. El Xeneize encontró la ventaja.

(Captura y video: Fox Sports)

La pelota parada desniveló la balanza. El atacante colombiano Marcos Pérez se transformó en el villano de su equipo en el Boca Juniors vs. Tolima tras anotar un autogol, el que abrió el marcador en La Bombonera y le daba la ventaja al local en este choque válido por la Copa Libertadores.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Boca Juniors ganó un tiro libre fuera del área grande pero a la altura del punto penal que fue a cobrar Mauro Zárate. El ‘19’ auriazul mandó un centro fuerte, cerrado al primer palo y ahí vino el salto de Pérez que terminó rozando el balón y descolocando a su portero. Autogol.

De la forma menos pensada y cuando menos lo imaginó, Boca Juniors se encontró con la ventaja que le permitiría manejar el partido válido por la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

Boca Juniors recibió a Tolima buscando su primer triunfo en la Copa Libertadores luego del empate ante Jorge Wilstermann en Cochabamba en la primera fecha. Este partido es clave en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

Tras este cotejo, Boca Juniors tendrá una salida complicada ante Atlético Paranaense en el cierre de la primera ronda del grupo G.

Tags

Ir a portada