21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Brasil 2014: Los siete grandes papelones

La primera ronda nos ha dejado muchas sorpresas y, sobre todo, decepciones. Revisa cuáles son las más resaltantes que nos han visto durante estos días.

Brasil 2014: Los siete grandes papelones (Foto: AFP)

La eliminación de España en primera ronda
La selección española llegó a Brasil 2014 como la gran favorita para llevarse el título. Sin embargo, el desgaste físico de sus jugadores, la veterana volante que tenían y lo quebrantado que estaba el camerino le pasaron factura a Del Bosque y sus dirigidos.

Diego Costa
Antes del Mundial se habló mucho sobre Diego Costa. Además, estuvo en el ojo de la tormenta porque prefirió jugar por los españoles antes de representar a su país de origen, Brasil. Lamentablemente, el Mundial le quedó muy grande y fue una decepción. Es más, ni marcó un solo gol.

La eliminación de Inglaterra
Inglaterra presentó a su selección más discreta de toda su historia en Brasil 2014. Los ingleses se despidieron en primera ronda con tan solo un punto y un solo gol.

Wayne Rooney
Wayne Rooney se convirtió en el delantero de más bajo rendimiento en la historia de los Mundiales, ya que sumó 760 minutos sin marcar un gol en Copas del Mundo. Hay que recordar que fue el tercer Mundial que jugó el inglés de veintiocho años.

La eliminación de Italia
A pesar de contar con un equipo que mezclaba experiencia y juventud, Italia se fue en la primera ronda de este Mundial. Los italianos sumaron su séptima eliminación en fase de grupos de toda su historia.

Mathieu Valbuena no estuvo atento
En el partido entre Francia y Suecia, Benzema falló un gol de penal. El rechazo le quedó a Mathieu Valbuena, pero este rompió el balón en el travesaño. Hasta el momento, este sería el gol fallado más absurdo de todo Brasil 2014.

V6KlUv on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

No vale hablar antes de tiempo
Jose Mourinho predijo, en Yahoo-Eurosport, que los italianos tenían todas las cartas a su favor para ganarles a los costarricenses. “Italia tiene los tres puntos asegurados, tiene una gran estabilidad en el equipo, la confianza y paz mental”. La realidad le dio un portazo en la cara al portugués.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada