19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Christian Cueva comentó su error en el partido Perú - Venezuela

El delantero admitió sentirse ‘mal’ por el gol fallado durante el encuentro con Venezuela.

Christian Cueva comentó su error en el partido Perú - Venezuela (Foto: Difusión)

El último encuentro entre Perú y Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 , despertó la emoción pero también la rabia de todos los peruanos. El encuentro concluyó 2-2 en el estadio Monumental de Maturín (este).

Lea también: Perú empató 2-2 con Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018

Christian Cueva, delantero de la blanquiroja, comentó su error en los últimos minutos del partido cuando falló un posible tercer gol, el cual hubiera definido una victoria a favor del equipo peruano.

“Son segundos de decisión. Esa jugada es responsabilidad mía. Pudo haber cambiado todo. Me siento mal. Yo creo que la ilusión siempre tiene que estar ahí. Empezando por nosotros, que somos los que afrontamos estas duras eliminatorias y lo importante que es” dijo.

“Es duro. Quizás hay que estar dentro para sentirlo. Es mi responsabilidad. No es de nadie más. Quizás estuve solo. No vi a nadie. No me di cuenta que estaba solo, la verdad”, continuó.

La selección peruana no pudo llegar a los tres puntos deseados. Sin embargo, Ricardo Gareca, técnico del equipo, afirma que aún hay posibilidades de entrar al Mundial.

La blanquiroja se enfrentará a Uruguay este martes (9:15 pm.) en el estadio Nacional.

Lea también: Eliminatorias Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 13

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada