23 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Cinco deportes de aventura que puedes practicar durante el recorrido del rally Dakar 2019

El rally Dakar 2019 inició recorrido en diferentes ciudades del Perú: Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, lugares donde muchos visitantes se suman a acompañar esta competencia.

Foto 1 de 5
Cinco deportes de aventura que puedes practicar durante el recorrido del rally Dakar 2019

El Sandboard puede practicarse en las dunas de Ica. (Foto: Pixabay)

El Sandboard puede practicarse en las dunas de Ica. (Foto: Pixabay)

Hasta el 17 de enero se realizará en nuestro país el rally Dakar 2019 , importante competencia a nivel mundial que surcará más de 5,000 kilómetros en al menos 70% sobre arena y dunas.

El** Dakar 2019** inició recorrido** **en diferentes ciudades del Perú: Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, en donde muchos visitantes se suman para acompañar esta competencia. 

En medio de la adrenalina de los participantes, vive tu propia aventura atreviéndote a practicar algunos deportes disfrutando el sol, la arena y el mar peruano.

La empresa de asistencia integral al viajero Assist Card  recomienda 5 deportes de aventura que los viajeros pueden realizar durante estas fechas. 

1. Canotaje: En esta temporada de verano una forma de refrescarte un poco mientras experimentas la aventura es practicar el muy conocido canotaje. Puedes practicarlo en el río Chili, ubicado en el distrito de Cusipata (Arequipa).

2. Windsurf: Este deporte, característico por practicarse en mar abierto, se disfruta mucho en Marcona, provincia de Nazca (Ica), que cuenta con hermosas playas y el viento del lugar permitirán un mejor deslizamiento de la tabla, combinando perfectamente la velocidad y la diversión.

**3. Parapente: **Si eres amante de la aventura, el parapente es perfecto para ti. Así como aquí en Lima, en Camaná se practica y se vive a full la adrenalina. 

4. Sandboard: Deporte que consiste en el deslizamiento con tablas especiales en dunas o cerros de arena. En Perú se ubica Duna Grande en Ica, la más alta del país y la más bella del mundo; ello gracias a su tamaño infinito y sus formaciones de 100% arena.

5. Flyboard: Disciplina que se realiza con una tabla aerodeslizadora que está unida mediante una manguera larga a una moto de acuática, hecho que hace posible conducirlo a través del aire o el agua. Este deporte es muy popular en Huacho (Lima).

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada