26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

¿Claudio Pizarro vuelve a Alianza Lima? Padre del delantero lo acerca a Matute

El papá de Claudio Pizarro aseguró que la intención del delantero es vestir nuevamente la camiseta de Alianza Lima para cerrar su carrera.

¿Claudio Pizarro vuelve a Alianza Lima? Padre del delantero lo acerca a Matute Claudio Pizarro desea jugar por Alianza Lima, aseguró su padre. (Foto: GEC)

En unas semanas Claudio Pizarro terminará contrato con Werder Bremen. Después, ¿qué pasará el delantero? Según su padre, el atacante tiene intenciones de regresar a Perú para jugar por Alianza Lima.

Claudio Pizarro Dávila reveló en Radio Capital que el futuro del ‘Bombardero de los Andes’ todavía no está definido. Sin embargo, el final de esta campaña en Europa será clave para que el futbolista tome decisiones.

“Estaré allá (en Alemania) acompañándolo en el último partido de esta temporada y por ahí me enteraré qué pasará en el futuro porque no sé si viene a jugar por Alianza esta segunda parte del torneo o será contratado una temporada más por el Bremen”, confesó.

El papá de Claudio Pizarro reiteró el deseo del atacante por terminar su camino como profesional vistiendo la camiseta de los Blanquiazaules. No obstante, todavía no está seguro cuándo se producirá ello.

“No sé cuál será su futuro, pero la intención de él es jugar, aunque sea media temporada o no sé exactamente cuánto tiempo en Alianza Lima para culminar ahí su carrera”, manifestó Pizarro Dávila.

Incluso, el delantero tendría toda planificado ante un eventual regreso a Perú. Por ejemplo, estaría en Lima, mientras su familia continúa con sus actividades en Inglaterra (país donde estudian los hijos del futbolista).

Finalmente, el tema económico no sería impedimento para que Claudio Pizarro vuelva a ponerse la elástica de Alianza Lima, según indicó su padre en la entrevista con el medio mencionado.

NOTAS RELACIONADAS

Hombre asegura haber perdido 20 kilos con dieta a base de cerveza

Youtube: indignante caso de agresión de joven a anciana por un perro

Perro se despide de su cachorro que había sido dado en adopción y se vuelve viral

Hombre alimenta araña gigante con un saltamontes y es acusado de ‘maltrato animal’

El sorprendente antes y después de un padre que bajó 40 kilos en 5 meses

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada