20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Copa Libertadores: Esto dijo la prensa nacional sobre la derrota de Juan Aurich

El cuadro nacional cayó por 3-0 ante su similar mexicano. Sporting Cristal empató 2-2 ante Guaraní, pese a llevar la ventaja.

Copa Libertadores: Esto dijo la prensa nacional sobre la derrota de Juan Aurich Criticaron el rendimiento del equipo nacional (Foto: AFP)

AFP. La prensa peruana lamentó este jueves la derrota por goleada 3-0 que recibió el Juan Aurich en su visita al mexicano Los Tigres en partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

“Se lo comió el tigres”, títuló el diario deportivo Líbero comentando que el subcampeón peruano “tuvo un mal arranque en su debut en la Copa Libertadores donde su rival fue amplio dominador del encuentro”.

“Teníamos mucha ilusión de obtener un buen resultado, pero cometimos errores fatales que nos costaron el partido. El resultado es injusto”, resumió el delantero argentino Germán Pacheco citado por Líbero.

“Acabó arañado”, rotuló el diario Depor que recalcó que el cuadro azteca “pasó por encima” al ‘ciclón del norte’ que pudo regresar al Perú “con una peor goleada”.

“Devorados por Los Tigres”, anotó el diario especializado El Bocón señalando que el cuadro dirigido por Roberto Mosquera “nunca fue rival para los dueños de casa que demostraron ser más fuertes en todo el encuentro”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada