19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cristal no supo ganar a Libertad en Libertadores, según prensa peruana

Los celestes empataron 1-1 en el partido de ayer ante su similar paraguayo en el Estadio Nacional.

Cristal no supo ganar a Libertad en Libertadores, según prensa peruana (Foto: AFP)

(AFP). La prensa peruana lamentó este miércoles el sufrido empate 1-1 que logró Sporting Cristal ante el paraguayo Libertad por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013, que complica sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo.

“Cristal no supo ganar”, titula en portada el diario deportivo Todos Sport y agrega que con “este resultado el equipo celeste complicó sus aspiraciones de clasificación para los octavos de final de la Libertadores”.

“Libertad demostró con jerarquía, mucha marca, pierna fuerte y concentración poder llevarse un punto de Lima”, agregó el matutino.

“Cristal salva punto y pelea en la Copa”, escribe más optimista el diario especializado El Bocón destacando que el resultado “fue un alivio” para el técnico peruano Roberto Mosquera “ya que el partido fue trabado y complicado”.

El diario Depor anotó en titular que “Cristal sigue en pelea en la Libertadores”, señalando que el equipo celeste depende ahora de sí mismo para llegar a los octavos de final de Libertadores.

“Desde el arranque el equipo ‘Gumarelo’ fue un rival incómodo, redujo espacios y controló bien el juego de los celestes”, precisó.

Por su parte Líbero anotó que “Cristal no le pudo ganar a Libertad”, y añadió que el equipo peruano “necesitaba ganar, pero igual el empate los mantiene en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda”.

“Cristal hizo lo que tenía que hacer, Libertad es un buen equipo. No es un punto que no sirva, pero como se vio el partido preferimos rescatar un punto. Hay la obligación de ganarle en Argentina a Tigre”, dijo a la prensa el técnico Mosquera.

Con este resultado, Libertad lidera el Grupo 2 de la Libertadores con 8 puntos, seguido de Sporting Cristal con 5 y cierran la tabla Tigre y Palmeiras con tres unidades en cada uno.

El próximo 9 de abril, Cristal jugará ante el argentino Tigre en Buenos Aires.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada