20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cristal se hizo añicos al caer ante Tigre en Libertadores

El cuadro cervecero cayó 3-1 por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013. Te dejamos las principales portadas de los diarios locales.

Cristal se hizo añicos al caer ante Tigre en Libertadores (Foto: AFP)

(AFP). La prensa peruana lamentó este miércoles la derrota 3-1 del Sporting Cristal ante el argentino Tigre la noche del martes en Buenos Aires por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013, resultado que lo deja con pocas posbilidades de clasificar a octavos de final.

“Cristal cayó feo en la Copa”, tituló en portada el diario Depor, que comentó que el equipo dirigido por Roberto Mosquera “fue preso de sus errores y no tuvo la jerarquía ante un rival superior”.

“Los celestes estuvieron lejos de una actuación decorosa y pagaron caro la derrota ante el equipo más discreto del Grupo 2 de la Libertadores”, sentenció el matutino.

El diario Líbero anotó que “Cristal se hizo añicos en Argentina”, y destacó al delantero argentino Leandro Leguizamón, de Tigre, que “fue una pesadilla para la defensa celeste que tuvo una noche negra” en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, periferia norte de Buenos Aires.

“Se pasearon con Cristal”, señaló en primera página el diario Todo Sport, que dijo que los errores defensivos de los celestes “le costaron caro y ahora peligra su clasificación”.

“Cristal extrañó al volante Jorge Cazulo que no jugó por suspensión. Sin el uruguayo el equipo no tuvo presión en el mediocampo pese a tener la posesión del balón en la primera etapa”, agregó el diario.

Por su parte, el Bocón anotó en titular “Cristal cae goleado y queda colero”, criticando el planteamiento táctico del DT Mosquera que “mandó un mediocampo sin marca e intentando el vértigo”.

“Tigre con cinco partidos perdidos en el torneo argentino y casi muerto en la Libertadores jugó al pelotazo para ganar las espaldas de los zagueros, imponiendo su ritmo de entrada”, explicó.

El Bocón destacó las declaraciones del defensa argentino Nicolás Ayr del Cristal que dijo “no sé qué nos pasó, empezamos bien pero nos complicamos por cosas pequeñas y ahora este resultado nos perjudica, solo nos queda esperar”.

El Grupo 2 lo lidera el paraguayo Libertad (4 partidos) con 8 puntos, seguido del brasileño Palmeiras (4 partidos) con 6 y diferencia de gol de 0, mientras que Tigre (5 partidos) también tiene 6 unidades, pero una diferencia de -3, y Sporting Cristal (5 partidos) cierra con 5 unidades.

Tags

Ir a portada