25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

A Cristal se le escapó el triunfo en Libertadores

La prensa limeña criticó este jueves el empate 2-2 que logró el campeón peruano, Sporting Cristal, ante el paraguayo Libertad por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2013, resultado que pudo ser un triunfo la tarde del miércoles en Asunción.

A Cristal se le escapó el triunfo en Libertadores
(Foto: UCI)

“A Cristal se le escapó el triunfo”, tituló el diario Correo en portada, comentando que el equipo peruano “tuvo libertad para ganar y sumar de visita, pero se dejó empatar por una descoordinación defensiva”.

El diario deportivo El Bocón anotó en primera página “al final le empatan a Cristal”, al criticar que los jugadores celestes “terminaron cediendo un empate en una plaza difícil como lo es el estadio Nicolás Leoz y ante un corajudo Libertad”.

“Cristal iguala 2-2 con Libertad con goles de Avila”, rotuló el diario El Comercio que destacó el doblete que hizo el delantero peruano Irven Avila, los primeros en un torneo internacional.

Por su parte, el diario Líbero más optimista anotó en titular “Cristal sacó un puntazo”, a la vez que señaló que los jugadores del campeón peruano 2012 “se estaban tomando la libertad de hacer suyo un partido que en la previa daba como favorito a los paraguayos”.

“La garra guaraní salió a relucir sobre los minutos finales aprovechando la pasividad en la marca de la defensa rimense”, señaló el matutino.

El técnico de Cristal, Roberto Mosquera manifestó que su equipo fue un rival incómodo para Libertad. “No nos pasó por encima, pero nos faltó roce internacional”, indicó el entrenador.

El Cristal recibirá en Lima el próximo martes al Libertad en partido de la cuarta fecha del Grupo 2.

Libertad encabeza las posiciones del Grupo 2 con 7 puntos, seguido por Sporting Cristal con 4, mientras que Palmeiras de Brasil y Tigre de Argentina suman 3 unidades.

Tags

Ir a portada