19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cueva: "Hay que poner los pies sobre la tierra"

El ‘10’ de la selección peruana se mostró muy contento por el resultado ante Paraguay, mas señaló que deben prepararse para el encuentro con Brasil.

Cueva: "Hay que poner los pies sobre la tierra" (Foto: Difusión)

Christian Cueva, el ‘10’ de la selección peruana, fue uno de los punteros más reconocidos del encuentro ante Paraguay. Tras la victoria de la bicolor 4-1, el jugador peruano señaló que se encuentra sumamente contento, mas alerta ante el encuentro con Brasil.

“Felicidad por mis compañeros, por mi país y por esta linda camiseta que visto”, dijo Cueva a la prensa luego del resultado del encuentro por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. Cueva fue uno de los más destacados y quien puso más en aprietos al equipo paraguayo.

“Fue un rival muy duro. Creo que en cada partido ya no te da el aire porque dejas todos por tu selección” señaló.

A pesar de la histórica victoria de la bicolor, pues nunca había ganado en Asunción, Cueva se mostró atento al próximo encuentro este martes con Brasil. “Lo bien que jugamos hay que terminarlo con victorias. Es justo el marcador y ahora hay que poner los pies sobre la tierra porque hay mucho por jugar. “Nosotros estamos acostumbrados a jugar de esa manera. El fútbol es todo, campo grande, corto, largo, buen fútbol y nuestro país lo tiene. Debemos acostumbrarnos a ser ganadores” dijo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada