20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

David Luiz es el mejor jugador del Mundial para la FIFA

La Asociación Internacional de Fútbol destacó al defensa brasileño del París Saint-Germain como la figura del certamen, que ahora se encuentra a puertas de los cuartos de final.

David Luiz es el mejor jugador del Mundial para la FIFA (Foto: AFP)

Andina. Ser una muralla en la defensa y anotar un gol con su selección fueron los factores decisivos para que la FIFA elija al zaguero brasileño David Luiz como el mejor jugador en lo que va del mundial.

El también defensa de París Saint-Germain pasa por un buen momento con la “Canarinha” y el máximo organismo del fútbol mundial lo puntuó con 9.79 en el puesto 1.

Detrás de David Luiz se ubica el mediocampista colombiano James Rodríguez (9.74), grata revelación de esta Copa del Mundo.

La tercera casilla hasta ahora es del delantero francés Karim Benzema (9.70), quien anotó cuatro goles con los “galos” en la fase de grupos y es un peligro para las defensas rivales.

El cuarto y quinto lugar son para el atacante holandés Arjen Robben (9.66) y el defensor belga Jan Vertonghen (9.62), respectivamente.

El “top 10” lo completan los brasileños Neymar (puesto 6) y Thiago Silva (puesto 7), el croata Ivan Perisic (puesto 8), el suizo Johan Dejourou (puesto 9) y el artillero alemán Thomas Müller (puesto 10)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada