20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Las diez frases más recordadas de Claudio Pizarro en las eliminatorias

El capitán de la selección habría jugado ayer su último partido con la camiseta peruana ante Bolivia.

Las diez frases más recordadas de Claudio Pizarro en las eliminatorias (Foto: USI)

1. “Me molesta que informen a la gente algo que no es, porque a la gente después le queda esa idea. La lesión simplemente se ha dado por varios factores”.

2. “Me siento bien, hay mucha ilusión, muchas ganas como en cada convocatoria. Hoy se entrenó más y se paró el equipo. Esperamos sacar un buen resultado. Ser locales es un plus para nosotros”.

3. “No volveré a patear un penal con la selección. Jefry (Farfán) y Paolo (Guerrero) me dijeron ‘no más’, así que ellos ahora podrán patear”.

4. “Me cuesta creer que haya un peruano que no se alegre de que otro compatriota triunfe afuera. Me daría mucha pena que eso sucediera”.

5. “¡Arriba la ilusión, hoy es un día especial, hoy juega Perú! ¡Arriba Perú! Quiero ganar con un gol mío”.

6. “Yo confío totalmente en este grupo, las condiciones que tenemos aquí son importantes. Hay otros factores que hay que trabajarlos”.

7. “Ayúdenme a transmitir esta motivación y sentir la unión con los muchachos. No dejen de alentarnos, por favor. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos ustedes”.

8. “Me he cansado de decir que lo merecimos, no tenemos que decir eso sino conseguirlo (…) Hay que llevar el Perú arriba”.

9. “A lo largo de todo el proceso tuvimos bajas por lesiones o suspensiones, eso nos costó mucho. No somos Argentina ni Colombia, somos un plantel reducido”.

10. “En lo personal, quisiera que se quede y trataré de hacer todo lo posible para que Sergio Markarián siga como entrenador de Perú. Y sobre si sigo o no jugando por la selección, puedo decir que yo tengo ganas de seguir jugando por mi país, pero también dependerá si la persona que llegue me tome en cuenta”.

Con información de Andina

Tags

Ir a portada