21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Tabla de posiciones: así quedó tras la fecha 11 de Eliminatorias Rusia 2018

Perú hizo su mejor partido de visita en las Eliminatorias y venció por goleada a Paraguay en Asunción.

Tabla de posiciones: así quedó tras la fecha 11 de Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: Difusión)

La fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 se disputó este jueves 10 de noviembre. Brasil goleó 3-0 de local a Argentina en el partido más importante de la noche, mientras que Perú goleó 4-1 a Paraguay en Asunción.

Programación:

Colombia 0-0 Chile
Uruguay 2-1 Ecuador
Paraguay 1-4 Perú
Venezuela 5-0 Bolivia
Brasil 3-0 Argentina

La jornada empezó con un empate entre Colombia y Chile en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El encuentro estuvo muy reñido y deja a los cafeteros en una mejor posición.

Uruguay y Ecuador protagonizaron otros de los encuentros más esperados de la fecha. El partido tuvo grandes emociones pero la victoria fue para los locales en Montevideo por 2-1.

Perú se enfrentó a Paraguay en Asunción. La blanquirroja obtuvo una clara victoria por 4-1 en el Estadio Defensores del Chaco, una hazaña que nunca había conseguido.

Bolivia visitó Venezuela y sigue complicado en su camino en Eliminatorias Rusia 2018, tras sufrir una contundente derrota por 5-0 en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela.

La fecha cerró con una nueva edición del Súperclásico de las Américas en el estadio Mineirao. Brasil goleó 3-0 a Argentina y es el líder de la tabla de posiciones de Eliminatorias Rusia 2018.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada