18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Fichajes: Real Madrid cerró acuerdo por joven delantero para iniciar el 2019

Real Madrid ha pactado con el Melilla para concretar la cesión del atacante de 18 años de edad, Mizzian Mohamed.

Fichajes: Real Madrid cerró acuerdo por joven delantero para iniciar el 2019 Real Madrid concreta un fichaje en el inicio del mercado de invierno (Foto: EFE).

Real Madrid ha conseguido la cesión de **Mohamed Mizzian, **delantero de 18 años de edad del Melilla. La institución que milita en la Segunda División B de España ha confirmado el movimiento en su página web.

El joven atacante formará parte de la filial de la ‘Casa blanca’ hasta culminar la presente temporada (15 de julio). Al concluir este primer trato, los madridistas tiene la opción de ejercer el derecho a compra.

Según ha informado el diario AS, en su versión digital, el **Real
Madrid** ha seguido durante meses el trabajo de **Mohamed Mizzian, **quien ha destacado como goleadores de la División de Honor Juvenil de España en el grupo IV.

De hecho, el jugador ofensivo terminó por convencer a los encargados del cuadro ‘merengue’ cuando visitó el Santiago Bernabéu el 6 de diciembre del año pasado cuando el Melilla cayó 6-1 por la Copa del Rey.

Mohamed Mizzian fue uno de los más peligrosos del cuadro de la Tercera en aquel duelo. Real Madrid quiso cerrar el acuerdo antes de concluir el 2018, pero diferencias con los agentes demoraron las negociaciones. 

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada