20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Fossati renunció como DT de Cerro Porteño tras caída ante Garcilaso

Cuadro nacional venció 1-0 a Cerro Porteño en Asunción. La victoria posicionó a Real Garcilaso en la punta de su grupo en la Libertadores.

Fossati renunció como DT de Cerro Porteño tras caída ante Garcilaso Partido del Real Garcilaso ante Cerro Porteño en Asunción (Foto: AFP)

(AFP). El entrenador uruguayo Jorge Fossati renunció el viernes a la dirección técnica del Cerro Porteño de Paraguay, luego de la derrota 1-0 ante el Real Garcilaso de Perú la noche del jueves, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013.

“No se dieron algunos resultados y ese es el motivo principal por el que estamos dejando este proyecto con el que habíamos puesto todo nuestro compromiso”, expresó el adiestrador en conferencia de prensa al anunciar su renuncia.

Cerro cayó de local ante el novel cuadro cusqueño, su segundo revés en la segunda jornada de la serie (su primer verdugo fue el Deportes Tolima de Colombia) y su público reclamó a coro la salida del orientador charrúa.

El presidente del club, Juan José Zapag, dijo que en dos semanas más se nombrará al un nuevo técnico.

Roberto Torres, entrenador en las divisiones inferiores del ‘Ciclón’, se encargará transitoriamente del equipo principal.

Zapag elogió la labor de Fossati y agradeció en nombre de su directiva “por el gran trabajo” que hizo “en especial por lo que fue el (campeonato) Apertura 2012 y una gran campaña en la (última) Copa Sudamericana”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada