23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Futbolista de Juventus Martín Cáceres sufrió accidente por manejar ebrio y es suspendido

Tras el aparatoso choque contra una parada de autobús, el jugador fue abordado por la policía local e inmediatamente multado y se le retiró el carné de conducir. Israel Hilario: Por mi país voy a dar siempre el 100% en todas las carreras

Futbolista de Juventus Martín Cáceres sufrió accidente por manejar ebrio y es suspendido (Foto: Andina)

Andina. La Juventus de Turín, vigente campeón de Italia, anunció este martes haber excluido temporalmente del primer equipo al defensa uruguayo Martín Cáceres debido a su “comportamiento”.

PUEDE INTERESARTE: Agente de Neymar le aconseja terminar su carrera en el Real Madrid

“El comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club”, escribió en un comunicado el club italiano.

El jugador además fue “excluido temporalmente de la competición con el primer equipo” y deberá pagar una multa, añadió el equipo.

ASÍ FUE EL ACCIDENTE

El futbolista uruguayo, Martín Cáceres, que milita en la Juventus de Italia sufrió un accidente la noche del lunes cuando manejaba su vehículo Ferrari; Según indica la prensa italiana, el defensa dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Tras el aparatoso choque contra una parada de autobús, el jugador fue abordado por la policía local e inmediatamente multado y se le retiró el carné de conducir. En las próximas horas, se espera el pronunciamiento del futbolista.
Martín Cáceres, es un jugador de 28 años que ha militado en el Barcelona de España, Sevilla y ahora defiende los colores de la Juventus de Italia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada