23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Gabriel Villarán fue nominado al Surfer Poll Awards 2014 por este tubo

El tablista peruano pelea este importante premio internacional con surfers de la talla de Kelly Slater.

(Fuente: YouTube)

La famosa Surfer Magazine presenta los premios Surfer Poll Awards 2014 y el Perú estará presente ya que el tablista peruano Gabriel Villarán ha sido nominado en la categoría de “Mejor Tubo” por la ola gigante que corrió en Puerto Escondido en julio de este año.

Los Surfer Poll Awards, que se entregarán este 6 de diciembre, no sólo son unos de los premios más importantes en el mundo del surfing, sino que Gabriel compite en esta categoría contra cinco surfers más, incluyendo al múltiple campeón mundial de Kelly Slater. Esta misma ola ha sido nominada para los “Billabong XXL Awards”, reconocidos premios de ola grande, que se realizan entre febrero y marzo.

“Ahora que veo la ola en video me impacta bastante. Todavía no creo que haya podido correr esa ola con éxito. Ese día fue súper largo, incluso antes de correrla yo quería salir a descansar porque tuve algunas caídas y revolcones en varias olas anteriores. Pero mi intuición me decía que iba encontrar la ola”, cuenta Gabriel luego de verse en video.

Puerto Escondido es una ciudad ubicada en el estado mexicano de Oaxaca. Este lugar es famoso por sus playas y sus buenas olas para surfear. La ola de Villarán fue una de las más grandes y con mejor forma de ese día, tal y como lo describe él mismo: “La ola fue criminal, una bestia de agua que llegó a la playa ese día. Yo pude fluir con ella gozando cada segundo, regalando el mejor tubo de mi vida”.

Nominados al “Mejor Tubo”

Kelly Slater, Pipeline, de The Barrel
Dean Morrison, The Right, de Big Wave Hellmen
Koa Smith, Skeleton Bay, de Diamond Of The Desert
Gabriel Villaran, Puerto Escondido, de Dos Dias
Matahi Drollet, Teahupoo, de Tahiti
Tika Smith, Tahiti, from Live de the Moon

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada