21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Gareca: "El triunfo era necesario para alegrar al pueblo peruano"

Perú derrotó 2-1 a Uruguay y mantiene su sueño mundialista.

Gareca: "El triunfo era necesario para alegrar al pueblo peruano"
(Foto: Difusión)

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca aseguró que el triunfo obtenido ante Uruguay es importante para sus aspiraciones y señaló que la victoria va para todos los peruanos que pasan por momentos complicados por los embates de naturaleza. Perú derrotó este martes 2-1 a Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 .

“Le queremos dedicar este triunfo al pueblo peruano por la situación que le toca vivir. Necesitábamos una determinada alegría en estos momentos tan difíciles que están pasando”, dijo en conferencia de prensa el DT.

El entrenador manifestó que este partido fue difícil, pero su equipo respondió bien ante una selección muy fuerte.

“El equipo se ha acostumbrado a sacar adelante partidos muy complejos. Este triunfo es muy importante para nuestras aspiraciones”, comentó el ‘Tigre’.

“Estamos en una situación expectante. Ahora cada partido que se viene será como una final para nosotros, vamos a luchar hasta el final”, agregó.

Perú, en séptimo lugar con 18 puntos, revive sus aspiraciones de meterse en la zona de repechaje, que marca Argentina con 22 unidades, tras perder 2-0 ante Bolivia en La Paz.

En la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 , programada para el 31 de agosto próximo, Perú recibirá a Bolivia y Argentina visitará a Uruguay.

Tags

Ir a portada