19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Hinchas de Cristal realizaron banderazo para apoyar al equipo

Desde las 7:15 p.m. (por Fox Sports), Cristal recibe a Guaraní con la obligación de ganar para clasificar a octavos de la Libertadores . Real Madrid visita hoy al Atlético en un duelo con sabor a revancha

A Guaraní le basta un empate para pasar a octavos de la Libertadores. Cristal debe ganar si quiere llegara a la siguiente fase. (Foto: Andina/Video: YouTube)

Los hinchas del club Sporting Cristal , realizaron anoche un banderazo en busca de hacer sentir su apoyo a los jugadores del plantel rimense, de cara al partido de hoy a las 7:15 p.m. (por Fox Sports) ante Guaraní , donde deben ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 .

El grupo de hinchas celestes, llegó hasta la sede del club en la Florida, donde mediante cánticos y frases de aliento buscaban ser escuchados por los jugadores que se encontraban en su concentración.

Finalmente los hinchas lograron tener acceso a las instalaciones del club y lograrían tomarse fotos y grabar vídeos con sus ídolos. Uno de los jugadores más ovacionados fue Carlos Lobatón, que agradeció todo el apoyo y aseguró que el equipo está mentalizado en lograr la clasificación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada