21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

James Rodríguez recibió miles de críticas por su llegada a Colombia

El volante de Real Madrid llegó en medio de estrictas medidas de seguridad y evitó a la afición y los periodistas.

Foto 1 de 9
James Rodríguez recibió miles de críticas por su llegada a Colombia

James Rodríguez

James Rodríguez

Siguen llegando a Barranquilla los jugadores que faltan para completar el grupo de convocados por José Néstor Pékerman de cara a los partidos de la selección Colombia contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Uno de los últimos en llegar y que no tuvo interacción con hinchas ni periodistas fue James Rodríguez.

El lunes, en horas de la tarde y sin muchos anuncios, James Rodríguez llegó a Barranquilla proveniente de Europa. Con gafas, gorra y sin dar muchas señales de ser él, el zurdo salió por una puerta diferente y fue recibido en la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Branquilla por una camioneta especial de la Federación Colombiana de Fútbol y personal de confianza de José Pékerman.

En medio del vuelo se registró la presencia del colombiano en el avión y el video se dio a conocer por redes sociales, mientras que la llegada a suelo colombiano la registró el canal Win Sports desde lejos y allí fue que se vio cómo dejó las instalaciones de la terminal aérea barranquillera el jugador ‘merengue’.


Esta no es la primera vez que James Rodríguez llega o se va de la concentración en medio del sigilo y el cuidado de personal de seguridad y con poca cobertura, pero ahora se ha comparado la situación con la llegada de Falcao el pasado domingo. A diferencia de James, el ‘Tigre’ habló con el público, atendió a la prensa, se tomó fotos y firmó autógrafos.

Habrá que esperar si esto ocurre por algún pedido especial de Real Madrid, del mismo James Rodríguez por las amenazas que hace un mes rondaron las redes sociales o para evitar desórdenes en el aeropuerto ya que las grandes figuras tienen algunos protocolos de seguridad que son ordenadas por sus clubes y que deben respetarse. Sin importar esto la gente, el público y los barranquilleros no quedaron contentos con el de Real Madrid y sí con el de AS Monaco.

Esperemos que en los partidos estos jugadores vuelvan a ser los socios del pasado y que sin importar su personalidad o si hablan con el público y la prensa, los dos unan al país en el camino en Eliminatorias Rusia 2018.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada