26 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Juan Manuel Vargas estuvo todo el partido en triunfo de la Fiorentina

El seleccionado peruano no logró anotar durante el partido contra el Atalanta, que acabó en victoria para el cuadro ‘viola’ por 2-0.

Juan Manuel Vargas estuvo todo el partido en triunfo de la Fiorentina (Foto: AFP)

Andina. Con el peruano Juan Manuel Vargas durante todo el partido, la Fiorentina venció 2-0 a Atalanta y continúa luchando por un lugar que le asegure su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Los dirigidos por Vincenzo Montella asumieron el protagonismo desde el inicio del cotejo y el primer gol llegó apenas a los 16 minutos cuando el esloveno Josip Ilicic ejecutó un brillante tiro libre que terminó en gol.

En adelante el conjunto ‘viola’ continuó con el dominio del juego ante un Atalanta que por más que luchó por empatar no pudo con la férrea marca local.

El extremo Juan Manuel Vargas llevó peligro en más de una oportunidad por la banda izquierda, pero esta vez no renovó su romance con las redes con una anotación.

El segundo gol llegó sobre el final gracias al polaco Rafal Wolski, quien batió por segunda vez la valla visitante tras una notable jugada individual.

Con este resultado la Fiorentina iguala momentáneamente al Napoli en la tercera posición de la Serie A italiana con 44 puntos, bastante lejos del puntero Juventus que lidera la tabla con 59 unidades.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada