19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Juan Vargas confirma que renovó con Fiorentina hasta 2015

El ‘Loco’ manifestó sus deseos de que Sergio Markarián continúe como técnico de la selección blanquirroja.

Juan Vargas confirma que renovó con Fiorentina hasta 2015 Juan Manuel Vargas (Foto: AFP)

(Andina). El extremo de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, reveló que renovó su vínculo con la Fiorentina de Italia hasta 2015, por lo que se encuentra muy motivado en su club.

“Renové con la Fiorentina hasta el 2015 y eso me motiva mucho a mí y las personas que están conmigo”, confesó

El zurdo afirmó también que cada día lucha por recuperar el buen nivel mostrado en temporadas anteriores y agregó que esta dando todo de sí para lograrlo.

“Me siento cada día mejor y debo seguir con perfil bajo. Estoy metiendo todo para tratar de llegar a lo que era y sé que lo voy a lograr”, declaró para Fox Sports

Al ser consultado sobre la situación actual de la selección peruana, Vargas lamentó no haber logrado la ansiada clasificación al Mundial de Brasil 2014 .

Asimismo, manifestó sus deseos de que Sergio Markarián continúe como técnico de la selección o al menos trabajando en la federación.

“Es una lástima no haber clasificado al mundial, a quién no le hubiera gustado. Ojalá el profesor Markarián continúe ya se a como técnico o trabajando en la federación. Con él hemos mejorado en mentalidad y ganas”, concluyó.

En agosto Vargas había sido declarado un jugador transferible por la Fiorentina. Sin embargo, con el pasar de las semanas el peruano fue ganándose la confianza del técnico Vincenzo Montella, quien finalmente le dio la oportunidad de quedarse en el cuadro ‘viola’.

Desde entonces el futbolista de 30 años ha sido uno de los más empeñosos en las prácticas, ha vuelto a alternar en el primer equipo e incluso anotó en el empate 2-2 ante Parma a inicios de este mes.

Tags

Ir a portada