19 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Juventus vs. Milan: Cristiano Ronaldo anotó gol de cabeza en la final de la Supercopa de Italia | VIDEO

Cristiano Ronaldo rompió el cero en el Juventus vs. Milan por la Supercopa de Italia tras genial asistencia de Miralem Pjanic.

Juventus vs. Milan: Cristiano Ronaldo anotó gol de cabeza en la final de la Supercopa de Italia | VIDEO Cristiano Ronaldo apareció en el área para anotarle a Milan en la Supercopa de Italia. (Foto: AFP)

Apareció el ‘killer’ para romper el cero. Cristiano Ronaldo se hizo presente en la Supercopa de Italia entre Juventus vs. Milan para marcar de cabeza el primer tanto del partido que pone a la Vecchia Signora cerca del título que definen el campeón de la Serie A con el de la Copa Italia.

Sobre los 66 minutos, la genialidad de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo dio frutos. El portugués pegó la carrera corta rompiendo la línea del offside y el bosnio hizo lo más difícil, poner el balón en el lugar exacto al que iba a llegar su compañero. Y obvio, golazo.

Cristiano Ronaldo solo tuvo que poner la cabeza para descolocar a Gianluigi Donnaruma, portero de Milan, quien se quedó reclamando un offside que no hubo.

Con este tanto, el portugués llegó a los 16 goles con Juventus, club al que llegó esta temporada y con el que solo le falta marcar en la Copa Italia. Ha sumado 14 goles en la Serie A, uno en Champions League y ahora en la Supercopa.

Juventus es el actual pentacampeón de la Copa Italia, no deja de ganar de forma consecutiva desde 2013. Napoli, Lazio (en dos ocasiones cada uno) y Milan (este año juega su segunda final contra los biaconeros) han fracasado en su intento por arrebatarle el cetro a los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Cristiano Ronaldo apareció en el área para anotarle a Milan en la Supercopa de Italia. (Foto: AFP / Video: DirecTV Sports)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada