20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Libertad de Paraguay y Sporting Cristal empatan 2-2 en Libertadores

Irven Avila fue el encargado de sumar para el cuadro cervecero en el minuto 24 y 64 del partido.

Libertad de Paraguay y Sporting Cristal empatan 2-2 en Libertadores (Foto: AFP)

(AFP). El Sporting Cristal de Perú estuvo a punto de llevarse los tres puntos de Paraguay en su visita al Libertad pero el conjunto guaraní se repuso y logró empatar a escasos minutos del final, en un intenso encuentro disputado en el estadio “Nicolás Leoz”, perteneciente a los locales.

Los “celestes” se habían adelantado en el marcador a los 24 minutos por intermedio de su delantero Irven Avila, quien volvió a anotar a los 64 para asegurar.

Sin embargo, el cuadro “gumarelo” reaccionó después del segundo tanto y descontó tres minutos después a través del defensa Pedro Benítez. La dramática paridad llegó a los 87 gracias a un remate de volea del atacante Ariel Núñez.

A los 6 minutos anotó el volante Miguel Samudio pero el árbitro colombiano José Buitrago marcó posición adelantada.

A los 24 se produjo el sorpresivo gol de los visitantes a través de una limpia jugada de Irven Avila que tocó sutil para vencer al portero uruguayo de Libertad, Rodrigo Muñoz.

El volante paraguayo Sergio Aquino marcó un tiro penal a los 39 minutos.

El segundo tanto se produjo como resultado de un mortífero contragolpe, otra vez por intermedio de Avila a los 64 minutos. La jugada previa fue de Carlos Lobatón. El goleador peruano solo precisó tocar el balón para empujar en soledad frente a la valla desguarnecida de Muñoz.

Malheridos por el segundo revés, los liberteños despertaron para generar un ataque masivo que tuvo su premio tres minutos más tarde con el gol, de puntín, del defensa Pedro Benítez.

Ariel Núñez empató en forma dramática a los 87, con un remate dentro del área tras una sucesión de cabezazos.

Tags

Ir a portada