EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Luis Suárez llegaría al Barcelona con una cláusula 'antimordiscos' | Deportes | Publimetro Peru
 
19 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Suárez llegaría al Barcelona con una cláusula 'antimordiscos'

El futbolista uruguayo desató críticas luego de morder el hombro del italiano Giorgio Chiellini durante un partido que se disputaba en el Mundial de Brasil.

Luis Suárez llegaría al Barcelona con una cláusula 'antimordiscos' (Foto: AFP)

Andina. La llegada del delantero uruguayo Luis Suárez al Barcelona estaría supeditada a la condición de firmar un contrato con una cláusula “antimordiscos”, debido a la reincidencias del futbolista.

Según la prensa inglesa, los azulgranas estarían dispuestos a pagar una fuerte cantidad de dinero por el actual delantero del Liverpool con la condición de que acepte firmar aquella cláusula, hasta ahora inédita en la historia de un traspaso.

Como es público, Suárez mordió el hombro del italiano Giorgio Chiellini durante un partido que se disputaba en el Mundial de Brasil, lo que le costó la suspensión de nueve encuentros con la camiseta de Uruguay.

De cumplirse las condiciones y Suárez firme el contrato con la cláusula “antimordiscos” cobraría alrededor de 200,000 euros semanales.

En Europa los medios creen que ya habría un acuerdo entre el “Pistolero” y el Barcelona, que ahora presentará una oferta formal al Liverpool.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada