21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Markarián es candidato para dirigir a Colo Colo, asegura prensa chilena

La decisión final la tienen los directivos del equipo “blanco” y el propio Markarián, quien ha sido tentado para quedarse como técnico de Perú.

Markarián es candidato para dirigir a Colo Colo, asegura prensa chilena (Foto: USI)

(AFP). El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, podría continuar con su carrera en el Colo Colo de Chile, según publicó esta mañana la prensa de ese país.

El diario La Tercera reveló que el presidente del club, Arturo Salah, ya se habría contactado con el técnico uruguayo y que este sería la segunda opción en su lista de prioridades.

“En el segundo lugar de la lista de prioridades de Salah está Sergio Markarián. Con el uruguayo, campeón con la ‘U’, ya ha hablado un par de veces”, indica el diario chileno.

La primera opción que manejan en Colo Colo y relevaron los medios sureños es Jorge Pellicer.

La decisión final la tienen los directivos del equipo “blanco” y el propio Markarián, quien ha sido tentado para quedarse como técnico de Perú o por lo menos como jefe de los entrenadores de selecciones nacionales.

Este mediodía, justamente, Markarián presentaría un informe detallado sobre su gestión a la directiva de la Federación Peruana de Fútbol.

De esa reunión dependerá mucho el prolongar o no el vínculo de “El Mago” con la selección peruana.

Por ahora, lo único definido es que el técnico partirá en los próximos días a Montevideo para tomarse unas vacaciones, que se prolongarían hasta enero, según lo anunció él mismo anteriormente.

Tags

Ir a portada