22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Markarián convocará a la misma base para partidos ante Argentina y Bolivia

Jugadores como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán han expresado su apoyo al técnico para que continúe en la selección peruana.

Markarián convocará a la misma base para partidos ante Argentina y Bolivia (Foto: USI)

(AFP). El técnico Sergio Markarián agradeció esta tarde a los jugadores que piden su continuidad al mando de la selección peruana y anunció que convocará a la misma base de futbolistas que han enfrentado las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 para los próximos partidos ante Argentina y Bolivia.

“Agradezco a los jugadores que piden que me quede, son muy generosos, seguro mantendré una relación con ellos”, refirió el estratega de la ‘blanquirroja’ en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis.

En declaraciones anteriores a la prensa, Markarían sostuvo que dejará la dirección técnica de Perú terminado el proceso clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

Markarián se pronunció acerca de los dos últimas derrotas que tuvo la ‘blanquirroja’, y reconoció que Venezuela fue un justo ganador en Puerto La Cruz y que la derrota frente a Uruguay en Lima por 2-1, selló la eliminación del cuadro ‘Inca’.

“Venezuela nos ganó bien, intentamos ganar con algunos cambios, pero el rival fue más que nosotros. Estas derrotas significan mucho dolor, sobre todo contra Uruguay, que es la que marca la historia. Ese día perdimos la eliminatoria”, subrayó.

Además, Markarián comentó que tratará de culminar bien el proceso de las clasificatorias, por lo que convocará a la misma base de jugadores que viene alternando.

“Trataremos de terminar bien la historia, con el mismo profesionalismo de siempre, la convocatoria para los demás partidos tendrá la misma base”, acotó.

Perú, ya eliminado, jugará dos partidos más en la presente clasificatoria, primero frente a Argentina en Buenos Aires, y luego de local ante Bolivia.

Tags

Ir a portada