18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Mayweather se llevará 350 millones de dólares por pelear con McGregor

La pelea más esperada se realizará, el sábado 26, en el MGM Garden Arena.

Mayweather se llevará 350 millones de dólares por pelear con McGregor (Foto: AFP)

Floyd Mayweather y Conor McGregor disputarán en el MGM Grand Garden Arena, sábado 26 de agosto, una pelea inédita que capta la atención no sólo de miles de persona, sino también de los grandes patrocinadores que permiten al boxeador norteamericano llevarse 350 millones de dólares y al peleador irlandés de la UFC 100 millones. Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos.

El boxeador y el peleador de la UFC se verán las caras en el ring del MGM Grand Garden Arena y existen algunas incógnitas sobre la pelea, ya que se trata de dos estilos distintos, pero con la misma rudeza. Las reglas están claras porque si McGregor, campeón de artes marciales mixtas de la UFC, le brinda un golpe que es ilegal para el boxeo a Mayweather perdería el 90 por ciento del dinero que le toca por el combate.

La respuesta tiene muchos ceros y cifra de dólares. Ambos boxearán con todas las reglas que tiene dicha disciplina y de darse el caso mencionado, McGregor perderá “más del noventa por ciento de su dinero, o más”, expresó Floyd en el programa de Jimmy Kimmel de la cadena ABC.

Floyd Mayweather (40) y Conor McGregor (29) tuvieron tres careos en cuatro ciudades distintas antes de su pelea: Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Londres. Días atrás Conor McGregor contó cuánto dinero se llevaría si vence a Mayweather.

“Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy 100 por ciento seguro que mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather”, expresó en MMAFighting.

La respuesta de Floy Mayweather también llegó en la entrevista mencionada. “las ganancias superarán todas las expectativas”, dijo refiriéndose a los 350 millones de dólares que ganará. No solo eso, sino que también se refirió a cómo quiere vencerlo: “Voy a tratar de llevarlo a la lona”.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada