20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Melgar clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y aseguró más de 4 millones de dólares

La clasificación de Melgar a la fase de grupos no solo es una alegría deportiva. Mira cuánto se embolsó por eliminar a Caracas.

Melgar clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y aseguró más de 4 millones de dólares Melgar recibirá una gran cantidad de dinero. (Foto: EFE)

No solo es por la gloria. Melgar logró superar la tercera fase de la Copa Libertadores al eliminar a Caracas de Venezuela y se metió a la fase de grupos del certamen continental, lo que le asegura más de cuatro millones de dólares en premios al cuadro arequipeño.

El incremento de los premios en la Copa Libertadores por parte de Conmebol le permitirá embolsarse a Melgar la suma de 4 millones 50 mil dólares solo por el hecho de haber ingresado a la fase de grupos del certamen.

Este dinero que recibirán los dirigidos de Jorge Pautasso se dividen entre 500 mil dólares por haber participado en la segunda fase, 550 mil por la tercera etapa y 1 millón de dólares por cada uno de los partidos de la fase de grupo que juegue de local.

Esta es una importante inyección de dinero para los arequipeños que han trabajado mucho en todos los ámbitos, dirigencial y deportivo para conseguir este jugoso premio.

Melgar perdió en Venezuela, es cierto, pero fue suficiente para dejar en el camino a Caracas y cumplir con el objetivo de llegar a la fase de grupos. Festeja Arequipa.

Tags

Ir a portada