15 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Melgar vs. Caracas: día, hora, estadio y canal del choque de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores

Melgar buscará llegar a la fase de grupos en condición de visitante ante caracas FC. Será la primera vez que juegue en Venezuela. ¿Se traerá la clasificación?

Melgar vs. Caracas: día, hora, estadio y canal del choque de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores Melgar buscará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores en Venezuela. (Foto: AFP)

La fase de grupos de la Copa Libertadores puede tener tres equipos peruanos si Melgar cumple los deberes y logra la clasificación a la siguiente etapa en su visita a Caracas FC en Venezuela. Los rojinegros, tras el choque de ida, se jugarán el todo por el todo en tierras llaneras para meterse al grupo F del torneo continental.

La Conmebol ha entrado a la etapa de la modernización y el orden, por lo que el choque de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores ya quedó programado, como para que no tengas ningún pretexto de perdértelo.

El choque de revancha entre Caracas FC vs. Melgar se jugará el próximo martes 26 de febrero desde las 7:30 de la noche (hora peruana, 8:30 horario local) en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas. El choque será transmitido por Fox Sports a través de la señal de televisión y sus plataformas digitales.

De lograr la clasificación, Melgar entrará por quinta vez en su historia a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que es su sexta participación. Solo en 2018 no pudo superar las fases preliminares al ser eliminado por Santiago Wanderers en la segunda fase.

De avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Melgar ingresará a la llave F que integran San Lorenzo de Argentina, Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil. Su debut en esta etapa sería en condición de local ante el ‘Cuervo’ blaugrana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada