19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Melgar vs. Caracas: gol de Cuesta que mete a arequipeños en fase de grupos de Copa Libertadores | VIDEO

Apareció Bernardo Cuesta, quién más, para salvar a Melgar en Caracas y meterlo en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un golazo

Bernardo Cuesta marcó el descuento ante Caracas y Melgar se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Video: Fox Sports)

El delantero argentino Bernardo Cuesta apareció casi sobre el final del partido para anotar el gol que metió a Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Melgar perdió 2-1 ante Caracas en el estadio Olímpico de la UCV de la capital venezolana, pero avanzó con un global favorable de 3-2, gracias a su victoria en el partido de ida por 2-0.

Caracas logró igualar la serie, gracias a los goles de Eduardo Fereira, a los 45’, y Richard Celis, sobre los 57’, pero a los 89’, Bernardo Cuesta tomó un mal rechazo local dentro del área y fusiló al golero Baroja con remate de media vuelta.

Melgar se integra al grupo F de la Copa Libertadores, donde esperan San Lorenzo (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Junior de Barranquilla (Colombia). Su debut será ante el ‘Cuervo’ en Arequipa el próximo martes 5 de marzo.

Tags

Ir a portada