21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

México venció 2-0 a Costa Rica por las Eliminatorias Rusia 2018

México aseguró la victoria con el 2-0 a escasos segundos de que finalizara el primer tiempo.

México venció 2-0 a Costa Rica por las Eliminatorias Rusia 2018 México es líder de las Eliminatorias de la Concacaf. (Foto: AFP)

Un gol en los primeros minutos y otro en pelota parada, dieron el triunfo a México por 2-0 ante Costa Rica en partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Rusia-2018, tal como lo planificó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Trabajamos y pusimos mucho énfasis en tratar de anotar en los primeros 15 o 20 minutos”, declaró Osorio al término del partido jugado en el estadio Azteca.

“El primer gol lo trabajamos como se dio porque sabíamos que ellos iban a salir con tres defensas centrales”, explicó el colombiano quien puso una línea de tres delanteros con Oribe Peralta, Carlos Vela y Javier Hernández.

“Fue fabuloso que los tres participaron en el gol”, celebró el colombiano.

Osorio detalló que haber colocado al ‘Chicharito’ Hernández como “falso extremo y hacerlo caer de nueve” fue clave para lograr ese primer gol al minuto 7.

Después del 1-0, según Osorio, México se dedicó “a controlar el juego”, y también supo contener la respuesta costarricense.

“Un equipo bien conformado y bien estructurado iba a tener la reacción y la tuvo, pero después nosotros volvimos a controlar el juego”, estableció el colombiano.

México aseguró la victoria con el 2-0 a escasos segundos de que finalizara el primer tiempo con un remate de cabeza de Néstor Araujo.

“También preparamos la pelota parada y nos dio el segundo gol”, presumió Osorio y puntualizó que “al final fuimos justos ganadores. Hoy estuvimos más comprometidos, plasmamos bien la idea y convencimos”.

AFP

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada