19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Miguel Araujo superó lesión y fue convocado por Talleres para partido contra Palestino

El defensa peruano Miguel Araujo viajará a Chile con Talleres de Córdoba en busca de su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Miguel Araujo superó lesión y fue convocado por Talleres para partido contra Palestino Miguel Araujo dejó atrás la lesión en la rodilla y fue convocado por Talleres para el partido ante Palestino por Copa Libertadores. (Foto: Hugo Pérez / GEC)

El zaguero peruano Miguel Araujo dejó atrás la lesión que lo aquejaba y fue convocado en Talleres de Córdoba para el partido contra Palestino en Chile por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El espigado defensa central superó una dolencia en la rodilla y el entrenador de la ‘T’, Juan Pablo Vojvoda, lo incluyó en la lista de viajeros a Santiago de Chile, para afrontar el partido de vuelta contra Palestino.

Como se recuerda, Miguel Araujo, titular habitual en Talleres de Córdoba, no fue considerado para el partido de vuelta ante Sao Paulo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, ni en el encuentro de ida ante Palestino, por la tercera fase previa, que terminó 2-2 en Córdoba.

Talleres visitará este miércoles 27 de febrero al Palestino, desde las 5:15 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave integrará el grupo A de la Libertadores junto a Alianza Lima, Inter de Porto Alegre y River Plate.


NOTAS RELACIONADAS

Universitario se pronunció sobre ‘injusta’ sanción la Comisión de Licencias de la FPF

Alianza Lima tendrá como rival a Talleres o Palestino en fase de grupos de Copa Libertadores

Maduro acusa a Moreno de persecución ‘nazi fascista’ a venezolanos en Ecuador

Todo listo para el Internacional de Béisbol Infantil

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada