23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Mosquera: “En Cristal no estamos confiados”

DT celeste toma con tranquilidad los amistosos ganados en Uruguay ante Peñarol y Nacional. “La Libertadores recién comienza el 14 de febrero”, dijo. El sábado enfrentan a Danubio.

Mosquera: “En Cristal no estamos confiados” (Foto: Fernando Sangama)

Sporting Cristal regresó a Lima, luego de su exitosa gira por Uruguay donde venció a Peñarol y Nacional en partidos amistosos por la Copa Antel. El técnico celeste, Roberto Mosquera , quiere tranquilidad para lo que se viene.

“Hay que tener un toque de humildad, no es fácil ganarle a los dos grandes de Uruguay en su país. Hemos estado preparados, ahora lo que viene es que la prensa nos va a crear un montón de virtudes, pero es normal, hay que ser responsables, es un logro pero son solo amistosos”, expresó la ‘Mosca’ en radio Ovación.

“Estamos orgullosos pero no confiados”, agregó el estratega quien evitó comparar a Peñarol y Nacional. “Son diferentes. Nacional no nos llegó en los últimos quince minutos, fue un partido inteligente”, indicó.

Mosquera habló también de la versión 2013 de Cristal: “Tener tantos talentos es difícil para un entrenador. Hemos traído jugadores con características de fútbol que me gusta. De mediocampo para adelante hay más variantes, para atrás me las ingenio para tener una defensa más versátil”.

Cristal hará su presentación oficial este sábado 2 en el estadio Nacional ante el Danubio uruguayo.

El próximo 10 de febrero debutará en el torneo Descentralizado en casa ante la Universidad San Martín y luego viajará a Brasil para enfrentar el 14 al Palmeiras por la Copa Libertadores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada