25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Padre de Claudio Pizarro: "En Perú solo analizan el juego de mi hijo"

Claudio Pizarro Dávila cuestiona el desempeño de Manuel Burga como presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Padre de Claudio Pizarro: "En Perú solo analizan el juego de mi hijo" (Foto: USI)

(Andina). El padre de Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, afirmó esta mañana que en Perú sólo se fijan y critican el juego de su hijo, mas no observan el desempeño del resto de jugadores cuando se ponen la “bicolor”.

Claudio Pizarro Dávila precisó que así como hay quienes tienen críticas para su hijo, él tiene críticas para el resto de futbolistas.

“Acá sólo analizan a Claudio, pero que analicen también al resto. Yo tengo críticas para el resto también”, afirmó.

Asimismo, habló sobre el desempeño del mayor de sus hijos en la selección, considerando que este siempre lo ha dado todo por los colores de su país.

“Para mí, Claudio siempre ha tratado de rendir lo mejor posible y nunca ha minimizado el esfuerzo por cuestiones físicas”, aseveró.

Sobre los recientes comentarios que vertió en su blog personal, en donde cuestionaba el desempeño de Manuel Burga como presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Pizarro Dávila dijo que ese rechazo es el mismo que sienten miles de peruanos.

“Yo lo escribo, lo único que hice fue decir lo que siento por él, que es lo mismo que miles de peruanos”, reveló en radio Ovación.

Sin embargo, descartó toda posibilidad de postular al sillón de la federación en un futuro, argumentando que él ya no ve dichos temas.

“Ni hablar, ni me agradaría, ni quiero que me estén postulando. No voy a postular a ningún cargo de ningún tipo, porque ya me retiré de esas cosas”, subrayó.

Claudio Pizarro Bossio ha hecho 20 anotaciones con la selección peruana y es el tercer máximo goleador de la “bicolor”, detrás de Teófilo Cubillas (26) y Teodoro Fernández (24).

Tags

Ir a portada