23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero jugaría contra Alianza Lima tras sorteo de Copa Libertadores

Cosas del destino. El delantero peruano del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, podría enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero jugaría contra Alianza Lima tras sorteo de Copa Libertadores Paolo Guerrero podría enfrentar a Alianza Lima en Copa Libertadores. Inter de Porto Alegre está en el grupo A, junto a River Plate y los íntimos. (Foto: EFE)

Así es el fútbol. Inter de Porto Alegre, donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero, enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores, luego del sorteo realizado este lunes en la sede de la Conmebol, en Asunción.

El subcampeón peruano quedó encuadrado en el grupo A, junto a River Plate, Inter y el ganador de la llave G4 (podría ser Sao Paulo). Tremendo grupo el que le tocó a Alianza Lima en el torneo de clubes más importante del continente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la posibilidad de que Paolo Guerrero enfrente a Alianza Lima, teniendo en cuenta que el castigo que le impuso el TAS al ‘Depredador’ termina en abril. Podría darse que se enfrenten en el partido de vuelta, en Lima o Porto Alegre, todo depende del calendario.

Como se sabe, Guerrero es hincha de Alianza Lima, incluso ha jugado con los colores del club íntimos en las divisiones inferiores y ha participado en el “Día del Hincha Blanquiazul”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel y publican irónicos memes

Paolo Guerrero: Corinthians recordó gol del ‘Depredador’ a Chelsea en el Mundial de Clubes 2012 | VIDEO

Vizcarra ofrece respaldo desde el Ejecutivo para fiscales que cumplen su labor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada