20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza Lima en Copa Libertadores", señala 'Doña Peta' | VIDEO

‘Doña Peta’, madre del delantero peruano Paolo Guerrero, indicó que su hijo no celebrará si marca en el arco de Alianza Lima.

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, aseguró que su hijo no celebrará si le marca a Alianza Lima en Copa Libertadores. (Video: Alexander Bustillos/Depor)

Alianza Lima cayó en el grupo A de la Copa Libertadores, junto a River Plate y el Inter de Porto Alegre, club brasileño donde milita el peruano Paolo Guerrero , quien podría enfrentar a su amado club blanquiazul.

Petronila Gonzales Ganoza, la famosa ‘Doña Peta’, madre de Guerrero, aseguró este martes en diálogo con el diario Depor, que el ‘Depredador’ no celebrará en caso le anote a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

“Si hay gol no va a celebrar, él lo tiene muy claro”, dijo ‘Doña Peta’, casi como una orden.

Además, la madre del delantero peruano indicó que su hijo está con muchas ganas de reaparecer en el fútbol profesional, aunque debe esperar hasta abril, cuando se cumpla el castigo que le impuso el TAS.

Según el fixture, el segundo partido entre Inter y Alianza Lima se jugará en el Perú y podría darse que Paolo Guerrero juegue con la camiseta colorada, en Matute, contra los íntimos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada