19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero explica jugada de tiro libre indirecto[VIDEO]

El gol del capitán de la selección peruana le devolvió la esperanza a la bicolor.

Video: Canal N

Perú y Colombia se jugaban la vida en las Eliminatorias Rusia 2018. Por ello, el encuentro que se disputó en el Estadio Nacional por la última fecha se jugó con el cuchillo entre los dientes.

La selección peruana consiguió un empate, con el gol de Paolo Guerrero, ante los cafeteros que le aseguran el quinto puesto en las Eliminatorias Rusia 2018 lo que lo llevará al repechaje ante Nueva Zelanda.

EL capitán de la selección peruana admitió que no estaba tan concentrado en el partido. “Era una oportunidad linda ya que vengo practicando los tiros libres”, comentó Paolo Guerrero.

En una conferencia de prensa brindada esta mañana, Paolo Guerrero confesó que no había escuchado la indicación del árbitro. “Lo único que pasó por mi cabeza fue poner la pelota donde yo quería (…) Lo único que me dijo Cuevita era ‘anda a cabecear, que yo te lo voy a poner’”, agregó.

“No había escuchado al árbitro, ni a Cuevita que había dicho que era indirecta. Decidí patear donde estoy acostumbrado. Gracias a Dios que la pateó Ospina y bueno… fue gol”, concluyó.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada