23 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid: Luka Modric responde a Diego Simeone por desmerecer trabajo de los madridistas

Luka Modric aseguró que Diego Simeone siempre ha restado importancia a los logros que obtiene el Real Madrid.

Real Madrid: Luka Modric responde a Diego Simeone por desmerecer trabajo de los madridistas Luka Modric, para cerrar el año, ganó el Balón de Oro entregado por France Football (Foto: AFP).

Diego Simeone insinuó que los jugadores de Real Madrid son favorecidos con los premios individuales que se entregan anualmente. El DT también minimizó la victoria de Luka Modric en el Balón de Oro.

El mediocampista, cansado de los constantes ataque del ‘Cholo’, respondió sin pelos en la lengua el entrenador de Atlético de Madrid. El jugador se refirió a las declaraciones del técnico en una entrevista con el diario croata Sportske Novosti.

“Estoy totalmente de acuerdo en que Simeone defienda que su jugador (Antoine Griezmann) es el mejor, pero no tiene la necesidad constante de menoscabar al Real Madrid y a sus jugadores”, indicó Modric.

Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar situaciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid”, agrega el ganador de The Best, entregado por FIFA. Así como el Balón de Oro del Mundial y el mejor de UEFA.

“Tengo un gran respeto por Simeone y todo lo que ha hecho con el Atlético, tengo un gran respeto por sus jugadores, sus aficionados y el gran club que es el Atlético de Madrid. Cuando nos han ganado les hemos felicitado sinceramente y aceptamos la derrota con deportividad”, reconoció Modric.

“No es justo ni correcto que nuestros logros, incluidos las dos finales de Champions ganadas de forma honorable contra el Atlético, se reduzcan a sus constantes tesis populistas sobre algún tipo de favoritismo hacia el Real Madrid”, zanjó el volante.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cristiano Ronaldo aceptaría dos años de prisión por fraude fiscal en España

Champions League: ¿Cuáles son los cruces más probables en octavos de final?

Andrés Iniesta cuestiona qué realmente significa el Balón de Oro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada