21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Real Madrid: Santiago Solari niega que tenga algo personal contra Isco

El entrenador del Real Madrid negó tener una postura contra el español Isco Alarcón, quien no tuvo minutos ante el Real Betis.

Real Madrid: Santiago Solari niega que tenga algo personal contra Isco Santiago Solari, DT del Real Madrid, se refirió a la situación de Isco Alarcón. (Foto: AFP)

Santiago Solari **negó este domingo que tenga algo personal contra **Isco Alarcón, jugador que no tuvo minutos en la sufrida victoria del Real Madrid frente al Real Betis (1-2) por la jornada 19 de LaLiga Santander.

El triunfo blanco en el estadio Benito Villamarín de Sevilla sirvió de poco para calmar las aguas en el club madridista, donde el tema de Isco no fue ajeno en la conferencia de prensa post partido.

“Somos los que somos y creo que hicimos un partido muy serio. Hay que valorar al equipo. De ninguna manera hay algo personal (contra Isco). Lamento repetirme: el plantel es el que es y todos hacemos lo posible. Todos pueden jugar, todos forman parte del plantel”, expresó Santiago Solari.

En otro momento, le consultaron al ‘Indiecito’ si estaría dispuesto en dejar salir a Isco Alarcón en el presente mercado de traspasos europeo.

“Somos un plantel al que se pueden incorporar chicos del Castilla, como está sucediendo, por los inconvenientes que estamos teniendo. Todos los jugadores son importantes. No es una pregunta para mí”, respondió.

Real Madrid logró terminar la primera rueda de LaLiga en puesto de Champions League (cuarto con 33 puntos, a 10 del líder Barcelona) y este miércoles visitará al Leganés por el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, el conjunto blanco venció por 3-0.

Tags

Ir a portada