21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca sobre visita a Edwin Oviedo: 'Fue algo personal' | VIDEO

Ricardo Gareca partió rumbo a Argentina no sin antes aclarar el tema sobre su visita a Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima.

Ricardo Gareca se ha referido a la visita realizada a Edwin Oviedo (Foto: GEC - Video: Canal N).

El nombre de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, estuvo en el ojo de la tormenta luego de visitar a Edwin Oviedo en las oficinas de la Prefectura de Lima. El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) afronta prisión preventiva.

La situación del ‘Tigre’ empeoró luego de las declaraciones de Ana
María Yesquén, gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo, en Canal N. “Gareca le dijo a Edwin Oviedo, yo creo en ti presidente”, aseguró.

Para evitar más suspicacias al respecto, Ricardo Gareca, antes de partir a la Argentina para celebrar las fiesta de fin de año con los suyos, reveló el motivo de la visita a Edwin Oviedo de este último lunes.

“En cuanto a lo de (Edwin) Oviedo, fue algo personal. Es una persona que, como comando técnico, le debemos mucho en cuanto a su gestión. Tiene que ver con eso, con el agradecimiento. Le toca vivir un momento difícil. Después la justicia se encargará de todo lo que tenga que ver en todo esto”, indicó el DT de la selección peruana.

“En versiones que han trascendido, fuimos con Néstor Bonillo. Sergio Santín estuvo ausente por el casamiento de su hijo en Uruguay. Todos intentamos ir, pero tiene que ver con cuestiones personales, es una persona que se portó bien nosotros”, añadió Gareca.

Regresará a Perú

Ricardo Gareca está voceado para dirigir a Boca Juniors, pero el seleccionador aseguró que volverá a nuestro país y dio calma a los hinchas. “Tengo contrato hasta el 2012”, indicó desde el Aeropuerto Jorge Chávez.

El entrenador también hizo un breve balance del trabajo realizado en el año mundialista. Además, el ‘Tigre’ ha dejado buenos deseos a todos los peruanos de cara a lo que se vendrá el próximo año.

“Fue un año sensacional y no terminó como deseamos. Ojalá para todo el país tengan una feliz Navidad, que las cosas mejoren para el próximo año en todos los aspectos. Nadie se pueden olvidar del 2018, fueron cosas muy fuerte y lindas”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero jugaría contra Alianza Lima tras sorteo de Copa Libertadores

Edwin Oviedo: suspenden audiencia de prisión preventiva para este martes

Europa League: así quedaron los grupos de equipos de los dieciseisavos de final del torneo

Kylian Mbappé sorprende con puesto que obtuvo en el Golden Boy 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada