21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Rolando Chilavert protagonizó escándalo en Ucrania, con supuesto secuestro y violación sexual| VIDEO

El exDT de clubes peruanos como Ayacucho FC, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos fue protagonista de un escándalo junto a su hijo en Ucrania. Un bochorno total.

Rolando Chilavert envuelto en un verdadero escándalo. Su situación es delicada. (Foto: AFP/Diario Crónica)

El entrenador paraguayo, Rolando Chilavert, quien trabajó en clubes peruanos como Ayacucho FC, León de Huánuco, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, protagonizó un verdadero escándalo en la ciudad ucraniana de Odessa, a donde llegó, junto a su hijo, para trabajar en un club local.

El embrollo incluye una acusación de secuestro, trata de personas y hasta de violación sexual. Incluso, se señaló que la familia Chilavert recibió amenazas de muerte por parte de una mafia ucraniana para retirar la denuncia.

El asunto llegó hasta la embajada de Paraguay, que se movilizó para “rescatar” a sus compatriotas (de hecho lo hicieron), pero pronto se descubrió la verdad.

Rolando Chilavert fue contratado por el Inter Odessa y en una celebración en un bar de esta ciudad las cosas se descontrolaron en una juerga brutal, en la que el DT habría consumido alcohol y drogas. No solo eso. Según la información del diario Hoy de Asunción, habría causado destrozos en el bar, robado una computadora, agredido sexualmente a una prostituta transexual e incluso habría intentado violar a una mujer de 22 años en la calle.

Las cámaras del bar captaron a Rolando Chilavert con el pantalón abajo, mostrando sus partes íntimas y realizando actos obscenos.

El directivo del club ucraniano Inter Odessa, el español Fernando Martínez Vela, dio alcances de lo que sucedió con el DT paraguayo y adelantó que presentará una denuncia penal.

Más tarde, José Luis Chilavert, afamado exarquero de la selección paraguaya y hermano de Rolando, afirmó que sus familiares solo perdieron sus pasaportes.

Los Chilavert ya están en Paraguay y el entrenador publicó un video en el que pide disculpas por su sucedido y desmintió un presunto secuestro. Igual su situación es bastante delicada por las acusaciones en su contra.

NOTAS RELACIONADAS

Costa Verde: obras inconclusas en el nuevo malecón ponen en riesgo a visitantes

Liga Santander: Luis Advíncula dentro de top latinoamericano junto a Luis Suárez

Universitario de Deportes: Guillermo Rodríguez llegó a Lima se parte del ‘cuadro crema’ | FOTOS

Copa Libertadores 2019: no se permitirá el ingreso con banderolas gigantes

Fichajes: Porto confirmó a Pepe y se reencontrará con Iker Casillas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada