23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Selección peruana arribó a Lima en silencio tras derrota ante Venezuela

El combinado peruano perdió la chance de clasificar al Mundial de Brasil 2014 tras la derrota contra la vinotinto por 3-2.

Selección peruana arribó a Lima en silencio tras derrota ante Venezuela El próximo partido de la selección será ante Argentina el 11 de octubre (Foto: USI)

(Andina). La selección peruana llegó a Lima en silencio tras la derrota de anoche 3-2 ante su similar de Venezuela, resultado que la dejó sin chances de aspirar a un cupo en el Mundial de Brasil 2014.

El vuelo chárter con los futbolistas de la “bicolor” aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al promediar la 05:00 horas de hoy.

Si bien los jugadores no brindaron declaración alguna a la prensa ni fueron recibidos por aficionados, es clara la incomodidad por esta penosa eliminación que tendrá a Perú 32 años sin participar en un mundial de fútbol.

El técnico Sergio Markarián ha confirmado que continuará en su cargo hasta acabar la etapa de clasificatorias, para después dar un paso al costado. Justamente, a Perú le restan dos partidos por jugar: contra Argentina y Bolivia.

El 11 de octubre, la “blanquirroja” visitará a una Argentina ya clasificada a Brasil 2014; mientras que el 15 de ese mismo mes recibirá a una Bolivia que también está eliminada, pero que vendrá a Lima a cerrar bien el proceso premundialista.

Perú marcha en la sétima ubicación de la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas con 14 puntos. Así gane los dos partidos restantes no podrá alcanzar a Uruguay, que está quinto con 21 unidades, y luchará por los boletos al mundial con Ecuador y Venezuela.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada