20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Selección Peruana confirmó amistosos contra Paraguay y El Salvador en EE.UU.

La Selección Peruana disputará dos amistosos en marzo del 2019, a modo de preparación para la Copa América.

Selección Peruana confirmó amistosos contra Paraguay y El Salvador en EE.UU. La selección peruana volverá a Estados Unidos para disputar dos amistosos. (Foto: Twitter Selección Peruana)

Así empezará el año. La Selección Peruana confirmó este viernes que en marzo del 2019 disputará dos partidos amistosos contra las selecciones de Paraguay y El Salvador. Estos partidos se disputarán en Nueva York y Washington, respectivamente, entre el 22 y 26 de marzo del 2019.

Este viernes, la FPF hizo el anunció oficial de los primeros amistosos de preparación que sostendrá la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019. Será el único periodo FIFA con el que Ricardo Gareca cuenta antes de lanzar su nónima oficial para el campeonato continental.

A pesar de que se había hablado de enfrentar a Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil, en condición de local, la selección peruana finalmente cerró los acuerdos para que el viernes 22 de marzo enfrente a Paraguay en la ciudad de Nueva York y cuatro días después, el lunes 26 de marzo, juegue ante El Salvador en Washington.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada