25 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Selección Peruana, Inglaterra, Escocia y Australia tras los pasos de crack del Manchester City

Alex Robertson, jugador inglés de padre australiano y madre peruana, ha recibido la invitación de la FPF para jugar el Mundial Sub 17 Perú 2019, lo mismo que Inglaterra, Escocia y Australia.

Selección Peruana, Inglaterra, Escocia y Australia tras los pasos de crack del Manchester City ALex Robertson tiene 15 años y juega en Manchester City de Inglaterra. (Difusión)

La globalización ha permitido que un solo jugador de fútbol tenga la chance de elegir a qué selección quiere representar. Ese es el caso de Alex Robertson, joven talento inglés de las filas del Manchester City que ha recibido la invitación de la selección peruana , así como la de Inglaterra, Australia y Escocia para que defienda sus colores.

Alex Roberton (15) es una de las joyas del Manchester City y según el portal The World Game de Australia, este jugador “posee cualidades similares a las de Frank Lampard, Roy Keane y Tim Cahill”, es decir, un crack.

Su padre, Mark Robertson exfutbolista y seleccionado por Australia, comentó que su hijo ha recibido la invitación de la selección peruana para que juegue el Mundial sub 17 Perú 2019. “Una propuesta atractiva por lo que significa afrontar una nueva aventura”, reveló al portal The World Game.

Alex Robertson es jugador seleccionable por Perú gracias a la nacionalidad de su madre quien nació en el país sudamericano.

Por ahora, el jugador y su familia aún no deciden qué asociación defender. Pero su padre ya lo puso a estudiar español, como revela dicho portal por si toman alguna decisión, esta no lo agarre de sorpresa.

“NOTAS RELACIONADAS”

Selección Peruana: Renato Tapia fue titular por primera vez en la temporada con Feyenoord

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso EN VIVO por el Torneo Clausura

Renato Tapia dio genial asistencia para gol de Feyenoord por Copa de Holanda | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada